INYECTIA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MAAG


Ganadores de los JEC Asia Innovation Awards 2015


31/08/2015

Ya se conocen los 14 ganadores de los premios a la innovación del salón sobre composites, JEC Asia, que tendrá lugar del 22 al 22 de octubre en Singapur.

La ceremonia de entrega de premios, que incluyen 12 categorías, más un premio a la trayectoria y otro para estudiantes, tendrá lugar en el marco de la feria, el 20 de octubre a las tres de la tarde en el Suntec Center de Singapur.

Ganadores de los JEC Asia Innovation Awards 2015.

Ganadores
En la categoría de Materias Primas, el premio ha sido para Solvay y Advanced Biochemical por las resinas epoxi sostenibles Bio-based ECH.

En Equipos, el galardón se lo ha llevado la firma japonesa Aiki Riotech Corporation por su nueva m´´aquina de preimpregnación T-die UD.

La china Best Composites se ha llevado el premio Impresión 3D, por su tecnología de impesión por otopolimerización.

En Proceso Termoestable, el premio ha ido a parar a la firma india CSIR-ational Aerospace Laboratories, por el desarrollo de un marco para ala mediante el proceso VERITy.

En la categoría de Proceso Termoplástico, la galardonada ha sido una empresa australiana: Advanced Composite Structures Australia, por su sistema COFA de soldadura rápida de soportes termoplásticos para estructuras termoestables de composite.

En Control de Calidad ha ganado la alemana Apodius, por su sistema de visión 3D para la inspección de composites.

En Minería, se ha llevado el premio Advantic LLC (USA) por la aplicación de composites de polímeros sintéticos para reforzar estructuras de acero existentes.

Por su parte, Republic Polytechnic, de Singapur, ha sido premiada en la categoría Aeronáutica por su sistema de curado in-situ para la reparación de estructuras de composites en aviones.

En el apartado de Transporte, la india Composites Consulting Group ha sido merecedora del reconocimiento por sus contenedores tipo sandwich con composites ligeros y resistentes (en la imagen).

Un protector de impactos trasero le ha valido el premio en la categoría de Automoción a la firma coreana Hanwha Advanced Materials Corporation, mientras que las chinas Beijing ashengtong Advanced Material Science y Meishan CSR Logistics Equipment se han llevado el de Ferrocarril, por la válvula CFRT.

El premio en la categoría de Reciclado ha ido a parar a la firma estadounidense Connora Technologies por su reciclado de estructura de compuesto con plástico termoestable.

El premio honorífico a una carrera ha sido para el Profesor Gao Yang, mientras que el de estudiantes ha sido para TBC.

*Para más información: www.jeccomposites.com

Otras noticias