HITEMA

GE lanza las resinas Lexan Xtreme Heat


06/07/2006

Las nuevas resinas de GE ofrecen ventajas de desempeño, peso y procesamiento para el diseño de luces de automóviles brillantes.
Las actuales restricciones de espacio y peso demandan componentes de luces frontales de automóviles de menores dimensiones y líneas más depuradas. Se buscan, pues materiales capaces de sopotar altas temperaturas y con los que se pueda realizar piezas de menor peso y grosor.

Las resinas Lexan XHT de GE aportan una resistencia excelente a la deformación y mudanza de color a altas temperaturas, y superan a muchos de los materiales de la competencia, como los materiales termofijos, en potencial para reciclaje, densidad y características de fluidez. Además, cuando se utilizan en rebordes de faros y reflectores, las nuevas resinas Lexan XHT permiten un metalizado directo, que elimina el coste e impacto ambiental del revestimiento de piezas con pintura o barniz.

En palabras de Jim Wilson, Director de mercado global de la División de Luces para automotores de GE Plastics, Estos materiales son un complemento del catálogo actual de GE, y ofrecen nuevas y prometedoras opciones a los diseñadores (…) Con ellos respaldamos la iniciativa Ecomagination de GE, cuyo objetivo es crear materiales nuevos e innovadores beneficiosos para nuestros clientes, el medio ambiente y la sociedad en general.

* Para más información:www.geplastics.com