Alimatic

GE plastics diseña nuevos compuestos para satisfacer la demanda de la industria sanitaria


06/06/2007

La nueva gama responde a las necesidades surgidas de las nuevas tendencias en miniaturización y estética de productos médicos eléctricos de acuerdo con el reglamento vigente.

GE Plastics ofrece una amplia gama de materiales pensando en las principales tendencias en dispositivos médicos eléctricos. Se trata de obtener capacidades de procesamiento alternativas atendiendo siempre a la reglamentación vigente.

La compañía ha diseñado nuevos compuestos y resinas especiales para la industria sanitaria a fin de satisfacer los requisitos actuales y futuros de los fabricantes de dispositivos, que están siendo encaminados a cambios fundamentales en la atención sanitaria.

En estos cambios se incluyen una mayor confianza en la atención a domicilio, la atención a distancia e inalámbrica; nuevos y más rápidos diagnósticos incluyendo la auto-monitorización; entornos de uso más difíciles y una legislación cada vez más restrictiva.

Para ayudar a los fabricantes a satisfacer estas necesidades, GE Plastics ofrece un completo espectro de soluciones de materiales y una gama de servicios de valor añadido en sus Centros de Innovación para clientes en todo el mundo.

*Para más información: www.geplastics.com/resins/es/