INYECTIA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HITEMA


Grupo Guzmán estrena página web


30/01/2014

Grupo Guzmán celebra su 75 aniversario estrenando nueva web corporativa.

Grupo Guzmán ha lanzado su nueva web corporativa, enmarcada en el plan de conmemoración de su 75 Aniversario, que se va a prolongar durante todo 2014.

El renovado portal corporativo www.grupoguzman.com presenta una navegación mucho más atractiva y dinámica, en sintonía con la imagen corporativa del 75 Aniversario, la web utiliza evocadoras imágenes a pantalla completa.

Grupo Guzmán renueva su web.

El portal presenta los contenidos de una manera novedosa en su Inicio, facilitando al usuario el acceso a la información en un solo click. En línea con las últimas tendencias en programación, la nueva página web de Guzmán ha sido diseñada con lenguaje html5 y tecnología responsive para garantizar una óptima visualización desde cualquier ordenador, tablet o dispositivo móvil. 

De acuerdo con la implantación internacional de la firma, la página se presenta en cuatro versiones: castellano, inglés, italiano y turco que se activan según la ubicación del usuario. Una de las novedades  importantes en cuanto a la información comercial es sin duda el apartado de Productos, que cobra especial relevancia por la presentación de los contenidos a través de esquemas, imágenes, textos explicativos y logotipos de representadas y proveedores de Guzmán Global. 

75 años de historia
La empresa valenciana fue fundada en 1939 por Fidel García-Guzmán, con el objetivo de suministrar materias primas a la industria española.

El presidente de Grupo Guzmán hoy es Fidel García-Guzmán Máñez, segunda generación de la familia, siendo la tercera generación la que dirige y gestiona los distintos negocios del grupo y la que ha apostado por consolidar la dimensión internacional de la firma que cuenta con presencia en 28 países de todo el mundo.

Actualmente Guzmán Global SL es la compañía líder del Grupo que aglutina cuatro divisiones de negocio: alimentación, cauchos y químicos, minerales, polímeros y equipamiento. En las dos últimas décadas ha consolidado su liderazgo en el Sur de Europa, concretamente en Portugal (Oporto) a través de la sociedad participada Augusto Guimaraes & Irmao Ltd. (AGI), en Italia con su filial Tecno Srl y en Turquía (Estambul) con Guzmán Global Hammadde Ticaret Ltd. Sti., primera sociedad operativa de propiedad 100% Guzmán en el extranjero.

La trayectoria de esta empresa familiar está marcada por la fidelidad a los valores fundacionales: confianza, accesibilidad, profesionalidad, integridad y énfasis en la persona. Por ello, se ha elegido Creciendo Juntos como eslogan de este 75 Aniversario, en referencia a la cercanía que la empresa mantiene con sus clientes, proveedores, socios y colaboradores a los que presta un servicio personalizado.

En este sentido cabe destacar la creación de Guzmán Global Solutions, sello de calidad con el que Guzmán distingue los productos de marca propia fruto de un intenso trabajo de I+D+i, y en cuyo desarrollo a medida ha sabido aplicar su dilatada experiencia.

*Para más información: www.grupoguzman.com

Otras noticias