Maag

Arburg tiene un nuevo director de tecnología e ingeniería


16/01/2020

Arburg informa que desde primeros de año, Guido Frohnhaus es el nuevo Director General de Technology & Engineering de la compañía.

16.01.2020 Las responsabilidades del nuevo «ingeniero jefe» de Arburg incluyen los departamentos de Producción, Investigación y Desarrollo, Administración de Materiales y Administración Técnica.

Guido Frohnhaus, director de tecnología e Ingeniería de Arburg.

Guido Frohnhaus, de 50 años, posee una amplia experiencia profesional. En este sentido, trabajó en el Grupo Turck, uno de los principales grupos empresariales en el sector de la automatización industrial.

Más detalles de la carrera de Guido Frohnhaus

Como Director General de Werner Turck GmbH & Co. KG en Halver, Frohnhaus fue responsable de los departamentos de Desarrollo y Producción. Antes, pasó cerca de cinco años como Vicepresidente de Tecnología en la filial nacional de Turck en EE.UU., y también estuvo varios años trabajando en funciones de gestión en un proveedor de automóviles.

Guido Frohnhaus comenzó su carrera completando un aprendizaje como fabricante de herramientas. Luego pasó a estudiar ingeniería mecánica, especializada en ingeniería de fabricación, en la Universidad de Wuppertal. Mientras trabajaba en Estados Unidos, también obtuvo un Máster en Administración de Empresas (MBA) de la Universidad de Capella en Minneapolis, Minnesota, EE.UU.

Equipo directivo de Arburg, al completo

La incorporación de Frohnhaus completa el equipo directivo de Arburg. En los últimos meses, la división de Tecnología e Ingeniería ha estado dirigida de manera interina por la Socia Gerente Juliane Hehl.

De esta manera, la dirección de la compañía alemana fabricante de inyectoras queda formada por los socios gerentes Michael Hehl (desarrollo de planta y portavoz del equipo de gestión)  Juliane Hehl (marketing) y Renate Keinath (gestión de recursos humanos); por el socio consultor sénior Eugen Hehl; además de por Juergen Boll (Finanzas, Control, TI); Gerhard Boehm (Ventas, Servicio) y Guido Frohnhaus (Tecnología e Ingeniería).

*Para más información: www.arburg.com

MundoPlast