PUBLICIDAD

HITEMA


Haitian amplía su capacidad productiva en Alemania


05/06/2015

Haitian International apuesta por el mercado europeo con la ampliación de su planta alemana de Ebermannsdorf.

Haitian invertirá más de 10 millones de euros para ampliar la capacidad productiva de su planta alemana de Ebermannsdorf, algo que está en línea con la estrategia de apuesta por el mercado germano y europeo. Desde enero de este año, el equipo de Haitian Europe (en la iamgen) viene trabajando en esta línea bajo la supervisión de Xiang Linfa, Director General de la nueva subsidiaria alemana que se encarga de todas las operaciones de Haitian a nivel europeo.

Equipo de Haitian Europe.

La ampliación de las instalaciones alemanas supondrá doblar la capacidad productiva de la planta de Ebermannsdorf con un nuevo edificio en el que se producirán tanto máquinas Zhafir como Haitian para el mercado Europeo, lo que implica una mayor cercanía a este mercado. Esta apuesta viene respaldada por las cifras de negocio en crecimiento, según ha explicado Xiang Linfa.

Según Haitian, el valor de las exportaciones europeas ha crecido, y confirma el interés de los transformadores europeos en máquinas de inyección de calidad elevada a precios competitivos, especialmente en países como Italia, República Checa, Polonia, e incluso Francia, donde las cuotas de mercado se han incrementado un doble dígito.

A nivel mundial, las exportaciones de Haitian crecieron un 13,1% en 2014, alcanzando la cifra récord de 353 millones de euros.

*Otras noticias relacionadas:

Haitian International incrementó sus ventas un 5% en 2014

*Para más información: www.haitian.com

Otras noticias