Maag

Hasco Ibérica celebra su 25 aniversario


30/11/2018

El pasado 9 de noviembre, trabajadores y clientes celebraron en Barcelona los 25 años que hace que Hasco Ibérica está presente en el mercado español de construcción de moldes y herramientas.

30.11.2018 En su discurso inicial, Daniel Vizuete, Director General de Hasco Ibérica, destacó el fuerte vínculo comercial entre la empresa y los invitados: podría contar una historia de cada uno de los que están aquí hoy, que recuerdo amablemente -dijo, y agradeció a los presentes la relación de confianza con Hasco a lo largo de todos estos años.

hasco Ibérica, 25 aniversario, cumpleaños, celebración, daniel vizuete, molde, sector del molde, inyección de plásticos, coscollola

Vizuete también repasó la historia de Hasco Ibérica, cuyos comienzos datan de los años setenta, inicialmente, en colaboración con Coscollola, ya que esta empresa introdujo con éxito la marca Hasco en el mercado español y aseguró su crecimiento hasta los años noventa.

En ese momento, el contexto económico motivó la creación de una subsidiaria en Oiartzun (Guipúzcoa) en 1993. A medida que la filial iba creciendo, se hizo necesario mudarse a Rubí (Barcelona).
Actualmente, el 90% de los componentes estándar se envían a España en 24 horas.

Hasco Ibérica también tiene objetivos de crecimiento ambiciosos para el futuro y está ampliando su cartera de productos.

Más detalles del evento de celebración

Además de recordar épocas pasadas, escuchar presentaciones emocionantes y conocer las últimas tecnologías, el evento incluyó una cena de celebración.

Al acto asistieron más de 100 clientes de los sectores de la fabricación de moldes y del moldeo por inyección, junto con miembros de Ascamm y del Centro Español de Plásticos.

También participó todo el equipo de Hasco Ibérica, el Jefe de BDM Europa, José Silva y Andrés Fragoso, también participaron.

Al final de la velada, Daniel Vizuete se mostró satisfecho y expresó su convicción de que Hasco Ibérica está haciendo las cosas bien: estoy orgulloso de que Hasco Ibérica esté experimentando un gran momento y un crecimiento duradero. Continuaremos con este éxito de la mano de nuestro sólido equipo.

*Para más información: www.hasco.com