Alimatic

Helmut Roegele SA presenta las nuevas máquinas de inyección eléctricas EGEL e-motion


08/03/2006

La firma Helmut Roegele SA ha celebrado los días 7 y 8 de marzo los
E-motion Days, unas jornadas en las que clientes de toda España han tenido la oportunidad de conocer las últimas novedades de la serie
EGEL e-motion.

La nueva serie de máquinas totalmente eléctricas de Engel E-motion ha sido la protagonista de las jornadas que Helmut Roegele SA ha organziado en sus instalaciones de Rubí (Barcelona), bajo el título E-motion Days, durante los días 7 y 8 de marzo.

Bernd Roegele, Director Gerente, ha iniciado el encuentro con un repaso a la trayectoria de la firma austríaca Engel, así como a la historia de Helmut Roegele SA, fundada en 1963. B. Roegele ha hecho hincapié en la importancia que la division de Servicio al Cliente tiene para la compañía, área que comprende tanto la asistencia técnica, como el departamento de recambios y logística y el almacén.

Xavier Freixa, Director de Ventas, ha continuado presentando a los asistentes la gama de inyectoras totalmente eléctricas E-motion. X. Freixa ha repasado las ventajas de esta nueva serie de máquinas accionadas por servomotores y lo ha ejemplificado con un informe sobre la experiencia práctica de la firma High Tech Plastics en Austria. La serie E-motion permite el funcionamiento paralelo de todos los movimientos, una elevada dinámica y una rápida regulación, entre otras prestaciones.

Los asistentes han podido discutir sobre las novedades y ver su funcionamiento in situ en el transcurso de las jornadas.

* Para más información:
helmut@roegele.com
www.roegele.com