INYECTIA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

ALIMATIC


Hexagon adquiere Vero Software


25/07/2014

Hexagon AB, proveedor global de tecnologías de diseño, medición y visualización, ha anunciado la adquisición de la firma de CAM, Vero Software.

Hexagon adquiere Vero Software.Vero Software es una empresa de software con sede en el Reino Unido y con una gran trayectoria de marca potente y de clientes satisfechos. Su software asiste en el proceso de diseño y fabricación con soluciones para la programación y control de máquinas-herramienta, centrándose en el creciente reto de lograr una fabricación eficiente de productos de alta calidad.

Entre los clientes de Vero Software se encuentran empresas de renombre como Alphacam, Cabinet Vision, Edgecam, Radan, SURFCAM, VISI y WorkC. La compañía cuenta con una gran cobertura de mercado con oficinas en el Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, Japón, EE. UU., Brasil, Países Bajos, China, Corea, España y la India y suministra productos a más de 45 países a través de sus propias filiales y de su red de distribuidores.

Esta adquisición refuerza la oferta de software de Hexagon, proporcionando los medios para cerrar la brecha de lograr la viabilidad plena de datos de calidad ampliando el alcance del recién desarrollado MMS (software de planificación de metrología) para incluir CAM (software de planificación de fabricación).

Vero Software se fusionará por completo en agosto de 2014 (el cierre está sujeto a aprobación reglamentaria) y contribuirá positivamente a los beneficios de Hexagon. El volumen de ventas de la empresa en el año 2013 ascendió a aproximadamente 80 millones de euros.

*Para más información: www.hexagon.com

Otras noticias