COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Hexagon Metrology participará en la feria Subcontratación 2015


12/05/2015

A finales de mayo, Hexagon Metrology presentará nuevas soluciones para medición automatizada en el salón Subcontratación 2015.

Hexagon Metrology estará en la feria Subcontratación 2015.Hexagon Metrology participará en la feria Subcontratación 2015, presentando al sector industrial y tecnológico todos los avances incorporados a su amplio portafolio de productos de medición tridimensional.

La cita será en Bilbao del 26 al 29 de mayo próximos, donde se celebrará la 17ª edición en el Bilbao Exhibition Centre con una oferta muy amplia y un esquema comercial basado en la combinación de feria y foro de encuentros B2B de gran formato.

Hexagon Metrology presentará en su stand de Subcontratación 2015 (Pabellón 5 – Estand F11-F13); algunas de las muchas novedades que se han estrenado en la reciente feria COTROL 2015 de Stuttgart (Alemania), y centrará especialmente el foco de atención en los nuevos desarrollos dirigidos a la automatización de los procesos de medición.

Destaca especialmente la instalación de un Leica Absolute Tracker AT960 para medición robotizada, que permitirá mostrar la facilidad y requerimientos para la automatización de la inspección de piezas, así como las capacidades del nuevo Leica T-Scan 5 en la medición de todo tipo de geometrías.

Se podrá apreciar la gran capacidad de medición por digitalizado de taladros de pequeño diámetro, escaneados a gran velocidad. La medición será controlada por el nuevo Leica Absolute Tracker AT960, capaz de posicionar en tiempo real el escáner T-Scan 5 en el espacio durante todo el proceso de medición.

Otra de las líneas de producto que centraran el interés de los visitantes será la presentación en España de la tercera generación de brazos de medición ROMER Absolute Arm SI, que alcanzan una digitalización de 460.000 puntos / segundo.

El área expositiva de Subcontratación se repartirá entre aquellas empresas dedicadas a procesos de fabricación como la fundición, la mecanización de piezas con arranque de viruta y los moldes, modelos, matrices y troqueles, entre otros, y las dedicadas a maquinaria y equipos para fundición, forja, tratamiento de superficies, soldadura y siderurgia, principalmente. 

*Para más información: www.hexagonmetrology.es

Otras noticias