PUBLICIDAD

BRENNTAG


Hexagon Metrology presenta la nueva generación de Romer Absolute Arm


22/04/2014

Hexagon Metrology presenta una nueva generación de brazo de medición portátil, que ofrece características ergonómicas y estabilidad mejoradas, lo que resulta en el mejor Romer Absolute Arm desarrollado hasta la fecha.


Romer Ansolute Arm new generation 2014.La nueva generación de equipos Romer Absolute Arm de Hexagon Metrology es más amigable que nunca, gracias a un nuevo diseño indexable completamente nuevo que mejora el manejo y ofrece realimentación acústica y táctil inmediata. Un contrapeso modificado mejora también el movimiento del brazo durante su funcionamiento, lo cual optimiza la experiencia del usuario.

El nuevo Romer Absolute Arm es una herramienta de metrología multipropósito. Está diseñado para mediciones por contacto y sin contacto de una gran variedad de piezas en un número casi ilimitado de sectores de la industria. Está disponible una amplia gama de sensores de contacto y sin contacto (para mediciones de tubos y mangueras) y escáneres láser, que permiten a los usuarios usar la mejor solución para sus necesidades de medición, sea cual sea la tarea que deba efectuar.

El sistema garantiza la repetibilidad de la conexión permitiendo al usuario intercambiar sensores durante su funcionamiento, sin necesidad de efectuar calibraciones complicadas, comunes entre los brazos de medición de la competencia.

Para aplicaciones de escaneo, el Romer Absolute Arm está disponible con un láser escáner de alto desempeño y completamente incorporado o bien, para los trabajos de escaneo más exigentes, el escáner láser externo CMS108.

El Romer Absolute Arm está disponible de forma inmediata a través de la red mundial de ventas de Hexagon Metrology.

*Para más información: www.hexagonmetrology.com

Otras noticias