PUBLICIDAD

BRENNTAG
×
DOMO

PUBLICIDAD

Webinar de Hexagon sobre interpretación de datos técnicos


26/02/2021

El próximo 4 de marzo, Hexagon tiene previsto celebrar un webinar sobre soluciones Q-DAS y eMMA.

hexagon webinar datos

Como parte de la clara apuesta de la empresa por la formación on line en estos tiempos de pandemia, Hexagon vuelve a la carga con una nueva sesión.

En este sentido, dentro de su campaña de contenidos digitales, Hexagon dedicará un webinar específico para la interpretación de la información que ofrecen los datos técnicos. El objetivo es también saber cuál es la mejor forma para aprovechar esos datos de cara a la toma de decisiones.

De manera que ello se traduzca en una mayor eficacia y precisión. Así, la sesión se realizará el próximo jueves 4 de marzo a las 11 horas de la mañana. Y en la misma se explicará, con breves ejemplos, cómo los datos nos pueden ayudar a detectar errores y tendencias para tomar las medidas oportunas con la menor pérdida de tiempo posible.

Más detalles del nuevo webinar de Hexagon

Asimismo, en la sesión se hablará también de lo importante que es conseguir centralizar los datos de los diferentes departamentos; y de cómo conectar la máquina tridimensional a la máquina-herramienta para realizar compensaciones semiautomáticas.

Igualmente, los profesionales que asistan al seminario online podrán comprobar cómo aprender a interpretar los datos facilita la toma de decisiones; ayuda a realizar un mantenimiento correctivo mediante la gestión de alarmas; o permite reducir el número de ajustes manuales y de piezas rechazadas, entre otras ventajas.

Webinar: Qué te dicen tus datos: Q-DAS y eMMA

Fecha: Jueves 4 de marzo a las 11h.

Inscripción: https://attendee.gotowebinar.com/register/5923769940834784267?source=Press+Release

*Para más información: hexagonmi.com

MundoPlast

26.02.2021