HITEMA

Husky cierra su tercer cuatrimestre con un incremento del 8% en sus ventas


12/12/2005

La multinacional estadounidense ha cerrado el tercer cuatrimestre de 2005 con un incremento interanual de sus ventas del 8%, situándose en 175,9 millones de dólares.
Husky Injection Molding Systems vuelve a presentar resultados positivos. Al cierre del tercer cuatrimestre de 2005 sitúa sus ventas en 175@¬#9 millones de euros, lo que supone un incremento del 8% respecto al mismo periodo de 2004.

Pese al mal comportamiento del mercado estadounidense, donde se ha experimentado un decrecimiento del 5%, los resultados han sido gratamente amortiguados por las transacciones europeas, que han favorecido el balance final gracias al crecer un 16%.

Por otro lado cabe destacar la pérdida neta presentada por la compañía, que pese a seguir siendo negativa lo cierto es que ha experimentado una sensible mejoría respecto al mismo periodo de 2004, situándose en 9,3 millones de euros.

John Galt, presidente de la compañía, explica la estrategia seguida en los siguientes términos: «Hemos reformulado nuestra estrategia para diferenciarnos con buenos productos y servicios. Para ello me he recluido en numerosas ocasiones con el equipo ejecutivo».

John Galt fundamenta los resultados de la compañía es la comunicación y coordinación con sus empleados y clientes.