GNEUSS

PUBLICIDAD

IDIOVA se celebrará este octubre en Valencia


09/09/2011

IDIOVA-Feria de Investigación, Desarrollo e Innovación, que incluye al sector moldista, celebrará su 4ª edición del 25 al 28 de noviembre en Feria Valencia.

En el certamen expondrán empresas especializadas con las propuestas más innovadoras en soluciones en diseño de producto, ingeniería, software, materiales, moldes, matrices y procesos de series cortas.

IDIOVA se celebrará de manera simultánea a las grandes convocatorias sectoriales de FIMMA -35ª Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para la Madera-, y MADERALIA -35ª Feria Internacional de Proveedores para el Sector Madera-Mueble.

 

Idinova

 
La exposición comercial de IDIOVA 2011 se verá complementada por el 6º Congreso Internacional de Diseño, Tecnologías e Ingeniería de Producto –IDITEC-, en el que expertos en innovación y desarrollo de productos expondrán sus experiencias y debatirán en torno a la situación actual de sectores como el energético, la automoción o la aeronáutica, entre otros.
 
Al margen de la amplia oferta formativa que supondrá la celebración de esta nueva edición de IDITEC, el certamen albergará numerosos eventos de interés para el visitante profesional. Entre éstos destacará el taller titulado “Los nuevos paradigmas de la fabricación y las tecnologías de la información”. El taller será organizado por el Instituto Tecnológico Metalmecánico –AIMME- y formará parte de los actos programados por esta entidad con motivo de la celebración de su 25º aniversario.
 
IDIOVA nació con la finalidad de mostrar en un mismo marco de exposición los principales referentes del mercado en materia de concepción, diseño y desarrollo de nuevos productos y servicios. De esta manera, su público objetivo se centra, fundamentalmente, en profesionales de I+D+i, expertos en soluciones de diseño de producto, software, materiales, moldes, matrices, procesos de series cortas e ingenieros, entre otros.

* Otras noticias relacionadas:
Satisfacción en IDIOVA 2009

* Para más información: www.feriavalencia.com

Otras noticias