Maag

Imvolca anuncia su presencia en Plast Alger 2020 y nueva representada


25/02/2020

La empresa española Imvolca, dedicada a la representación de maquinaria para plásticos, anuncia la incorporación de una nueva marca a su cartera.

25.02.2020 Imvolca anuncia que, a partir del próximo 1 de marzo de 2020, incorporará a su cartera de representaciones para el mercado español los productos de la empresa italiana Definitive Innovation.

Imvolca Definitive Innovation
Definitive Innovation.

Definitive Innovation es un fabricante de instalaciones de almacenamiento, dosificación, mezcla, transporte de materias primas plásticas así como de automatización industrial.

Desde Imvolca aseguran que, gracias a la amplia experiencia y a su cuidada atención al cliente, Definitive Innovation es el socio ideal para aportar no solo máquinas individuales sino también instalaciones completas de automatización.

Participación en Plast Alger 2020

Por otra parte, Imvolca ha comunicado que tiene previsto participar como expositor en la próxima edición de la feria Plast Alger. Esta feria del plástico, que tendrá lugar en la capital argelina del 9 al 11 de marzo de este año, supone una de las puertas de entrada no sólo para el mercado del Magreb sino también para otras partes de África.

Imvolca Mikrosan
Mikrosan.

Imvolca, que estará presente en la feria en el stand de su representada Mikrosan, considera que las perspectivas de ventas en el país magrebí siguen siendo buenas, afianzando así el trabajo realizado hasta la fecha por la empresa recién adquirida, Bex France.

*Otras noticias relacionadas:

Imvolca adquiere la empresa Bex France

*Para más información: www.imvolca.com

MundoPlast