Maag

Imvolca presenta soluciones de sus representadas itech y Bereket Metal


28/08/2020

Imvolca, referente en la representación a nivel nacional de maquinaria para extrusión, da a conocer las soluciones de sus representadas Bereket Metal (BM) e itech.

28.08.2020 Así, entre los productos del fabricante BM, representado a nivel nacional por Imvolca, figuran tacos, cadenas y accesorios para carros de arrastre en líneas de extrusión. En el caso de los tacos de goma, por ejemplo, la firma Bereket Metal ofrece una amplia variedad de tipos y modelos que se adaptan a las diferentes necesidades de los clientes. Se trata, además, de tacos fabricados con una formulación de goma especial, que resiste al ozono, al agua y a aceites de distinta dureza. En este sentido, su catálogo también incluye modelos planos ranurados con tornillos o perforados. También, encastrados en aluminio, calados o con base metálica para cadenas.

Imvolca Bereket Metal

Otros productos de Bereket Metal son cadenas con tacos, juntas de vacío para bañeras, y separadores de metal o aluminio para conectar el taco con la cadena. Asimismo, también fabrican rodillos, de siliconas y especiales, cadenas y eslabones, y conectores en T para cadenas estándar.

Soluciones itech

Por su parte, de su representada itech, fabricante especializado en termorregulación, Imvolca ofrece diferentes soluciones de refrigeración industrial, sistemas de control de calor, calentamiento y aspiración, y equipamientos auxiliares.

imvolca itech

De esta manera, entre las unidades enfriadoras de itech que Imvolva distribuye en el mercado español, destacan los modelos Novatech, Invertech, Protech, Mastertech, Mastertech-w, Hitech y Ecotech.

En cuanto a soluciones de refrigeración libre, destacan los productos Freetech, Ecotech, Cooling Tower y ABC. Termotech es su solución estrella en control de temperatura, y Air Handling Unit, para control de aire acondicionado. Por lo que respecta a las soluciones de equipamientos auxiliares plásticos de itech, destacan Drytech-ST, Crushtech-HS, Loadtech-ST, Loadtech-DT e Hidroclean.

*Otras noticias relacionadas:

Imvolca consigue la ISO 9001:2015

*Para más información: www.imvolca.com

MundoPlast