PUBLICIDAD

La semana pasada tuvo lugar la inauguración oficial del nuevo centro de automatización industrial de Omron para el mercado Europeo, que tiene su sede en Barcelona.
En las nuevas instalaciones de Omron en España, de 1.700 metros cuadrados y que han supuesto una inversión de un millón de euros, trabaja medio centenar de ingenieros de la compañía en tareas de I+D+i.
Además de impartirse formación técnica, existe un showroom en el que pueden mostrarse de forma real y en funcionamiento los últimos y más avanzados desarrollos y aplicaciones, como la integración de los sistemas con los nuevos robots.
Desde las instalaciones de Omron en Barcelona que acogen los departamentos de Software, Automatismos y Robots, se atienden todos los clientes del mercado EMEA, que pueden ver y tocar de primera mano todos los productos y soluciones de la compañía.
El de Barcelona es el cuarto centro de este tipo de Omron a nivel mundial, junto a los de Japón, Estados Unidos y China.
La inauguración oficial de las nuevas instalaciones, que tuvo lugar el pasdo viernes, contó con la presencia del conseller de Empresa y Empleo en funciones de la Generalitat de Cataluña, Francesc Xavier Mena; del director general de la división de sistemas de automatización de Omron, Shinya Yamasaki; del presidente de Omron en Europa, Hiroyuki Usui; del director del Centro de Automatización, Antoni Farràs, y del cónsul de Japón, Takashi Fuchigami.
* Para más información: www.industrial.omron.eu