PUBLICIDAD

BIO-FED

Infor Business, a la conquista de Rusia


08/04/2008

La empresa española de software, asentada en Hispanoamérica y con los ojos puestos en China, tiene un acuerdo ahora en Rusia con una conocida empresa del sector del plástico.

Infor Business ya cuenta con acuerdos para implementar sus soluciones con los que son sus primeros clientes en Rusia: una empresa dle plástico y otra del sector del mueble. Además, ha comenzado la creación de una enseña filial de capital ruso-español, que se encargará de la localización del software para el mercado ruso y del desarrollo de negocio para dicho mercado.

El mercado ruso es uno de los más atractivos del panorama económico actual, puesto que, tras varios años de crisis, ha comenzado una época de bonanza económica que se prevé larga y duradera. De hecho, la previsión de crecimiento del Fondo Monetario Internacional (FMI) para 2008 del 6,5%, lo que permite que el Gobierno ruso confíe en que su país se convierta, de aquí a 2020, en la quinta economía del mundo.

Infor business solutions es una empresa de software española con más de 20 años de experiencia , especialista y líder en software para la empresa industrial, con especial foco en la pyme industrial.

* Para más información: www.inforbiz.biz

Otras noticias