Innovalia Metrology estará en MetalMadrid 2019

Innovalia Metrology volverá a participar en MetalMadrid (Madrid, 27 y 28 de noviembre). En la feria mostrará su porfolio con soluciones metrológicas que giran en torno a su plataforma de medición M3.

22.11.2019 M3 es una plataforma universal de gestión de calidad muti-sistema que permite gestionar la calidad del proceso en cualquier etapa del mismo.

innovalia Metrology

Así, Innovalia Metrology, gracias a su propia tecnología M3, ha desarrollado distintos productos que permiten optimizar los procesos de medición y de producción presentando aplicaciones directas en distintos procesos, representando de esta manera la completa integración de M3 en un único flujo de trabajo.

M3MH

Prueba de ello es la revolución 4.0 en máquina herramienta con M3MH, el software de medición que permite verificar, realizar el set up y medir de forma óptima y sencilla.

En este sentido, con M3MH se puede establecer una comunicación directa con los controles de la máquina herramienta desde el propio software de medición.

De esta manera, M3MH rompe con el paradigma actual de empaquetar y cobrar funciones, ofreciendo así un software completo de medición. El programa permite al usuario dirigir la máquina herramienta desde su ordenador. Además, una intuitiva interfaz gráfica permite realizar todas las funciones.

Innovalia Metrology ofrece soluciones de metrología que permiten a la industria dar el salto hacia la digitalización, la automatización y la virtualización.Y ello, controlando siempre los procesos, las mejoras y apostando siempre por una completa optimización del proceso productivo.

El stand de la firma en MetalMadrid 2019 será el 7b23 del pabellón 7.

*Para más información: https://www.innovalia-metrology.com

MundoPlast

22/11/2019|Ferias|