COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Inyectora ultracompacta Boy XS


24/03/2009

Boy, marca representada en España por C.T. Servicio-Centrotécnica, completa su línea de productos de pequeño tamaño con la máquina Boy XS, con una fuerza de cierre de 100 k y un diseño muy compacto.

La máquina Boy XS incorpora todas las características de las máquinas más grandes, pero en un cuerpo más compacto. Con una base de 0,81 m2, la Boy XS está equipada con una unidad de plastificación de 12 mm y un control Procan Alpha preciso y de manejo sencillo.

Este nuevo modelo también está disponible como máquina de inserto por moldeo con unidades de inyección y cierre dispuestos verticalmente. Este equipo, también de diseño compacto (con una base de 0,63 m1); ha sido bautizado como Boy XS V.

Ambos modelos, diseñados para trabajo industrial continuo, ofrecen nuevas posibilidades en cuanto a microinyección y cavidad única.

Además de por su precisión y repetición, las dos máquinas destacan por proporcionar un buen acceso a la unidad de plastificación, la zona de molde y el expulsor. Los dos modelos son apropiados para las soluciones de automatización, desde gránulos a partes moldeadas, acabadas y embaladas.

El probado sistema de cierre de dos platos voladizo de las máquinas de inyección Boy también está incorprado en estos dos modelos de máquina.

*Para más información: www.centrotecnica.es

Otras noticias