PUBLICIDAD

BIO-FED

Inyectoras KraussMaffei para electrodomésticos de calidad


13/06/2014

KraussMaffei ha suministrado cuatro inyectoras al fabricante alemán de electrodomésticos BSH Bosch and Siemens Hausgeräte para su planta de anjing (China).

Así, KraussMaffei suministrará cuatro máquinas de la serie MX, fabricadas en su planta china de Haiyan a la fábrica que BSH tiene en la también localidad china de anjing donde se producen cubas de lavadoras. En esta planta asiática de BSH se vienen utilizando robots lineales de KraussMaffei desde 2008.

KraussMaffei suministra a BSH.

KraussMaffei ha suministrado tradicionalmente a BSH soluciones completamente automatizadas para la producción de cubas de lavadoras desde hace años. BSH fabrica sus cubas de lavadoras en Rusia, Turquía y China. La multinacional alemana de electrodomésticos pidió cuatro nuevas máquinas de la serie MX. Dos de ellas quedaron operativas en febrero de este año en la planta china y las otras dos inyectoras MX 850-8100 lo harán este verano. Se trata de las primeras máquinas MX suministradas desde la planta de KraussMaffei en Haiyan.

Estas inyectoras consiguen los elevados estándares de BSH y presentan una fiabilidad duradera. El conjunto suministrado incluye las inyectoras MX 850-8100 con robots lineales LRX.

*Para más información: www.kraussmaffei.com / www.coscollola.com

 

Otras noticias