PUBLICIDAD

HITEMA
×
Equiplast

PUBLICIDAD

IPEG adquiere Phoenix Systems


11/01/2021

IPEG informa que ha adquirido la firma Phoenix Systems, socio de su filial Conair desde hace mucho tiempo.

La empresa Phoenix Systems Corp., especializada en sistemas de transporte de alto volumen para gránulos y polvos de plástico, ha sido adquirida por la también compañía estadounidense IPEG Industrial Group. Con sede en Cranberry Township, PA, IPEG es la empresa matriz de Conair, además de otras marcas líderes para el mercado global del procesamiento y el reciclado de plásticos, así como de calor industrial.

Los términos financieros del acuerdo, que se cerró el pasado 21 de diciembre de 2020, no se han dado a conocer.

Se da la circunstancia de que durante más de 20 años, Conair, fabricante mundial de equipos auxiliares para el procesamiento de plásticos, ha estado colaborando en tecnología y equipos especializados de transporte de polvo y descarga de materiales con Phoenix.

De esta manera, tras la transacción, tanto Phoenix como sus productos pasarán a formar parte de Conair, que ya cuenta con una extensa familia de equipos para la manipulación de materiales.

Las reacciones de IPEG y Phoenix

Para el presidente de IPEG, Kirk Winstead, la adquisición refuerza las capacidades de manejo de materiales a granel de Conair y mejora su capacidad para atender a los clientes en ciertas industrias. Es el caso de la del envase, que consume grandes volúmenes de material.

Según el directivo, también adquirimos el conocimiento de las aplicaciones y la propiedad intelectual, lo que nos permitirá desarrollar más fácilmente nuevos productos y extender la línea aún más.

Por su parte, Leroy Johnson, expropietario de Phoenix Systems, se siente muy afortunado por haber tenido una relación de trabajo muy exitosa con Conair durante muchos años. El énfasis de Conair en la excelencia en el servicio al cliente y la satisfacción se alinea estrechamente con mi creencia de que poner al cliente en primer lugar genera relaciones sólidas y leales con los mismos. Por lo tanto, cuando consideré la jubilación, fue una progresión natural la transición de mis productos a la marca Conair.

*Para más información: www.ipeg.net

MundoPlast

11.01.2021