PUBLICIDAD

HITEMA
×

JEC Europe abre mañana la mayor edición de su historia


10/03/2014

Del 11 al 13 de abril, París acogerá una nueva edición de la feria europea de composites, JEC Europe.

La edición número 49 de JEC Europe marcará un punto de inflexión, no sólo en la propia historia del salón, sino de todo el sector de materiales compuestos. Y es que la industria de los composites es ya madura y busca nuevos horizontes y segmentos. En 2013 el mercado global de composites alcanzó los 90.000 millones de euros y 10,6 millones de toneladas métricas.

JEC Europe.

Así, JEC Europe 2014, con un crecimiento de dos dígitos, será la mayor edición de su historia. El evento ocupará 54.400 metros cuadrados en dos nuevos pabellones  7.2 y 7.3. Cuatro sectores representarán el 75% del total: transportes, aeroespacial, energía y edificación y construcción.

Entre las actividades previstas por la organización de la feria se incluye un programa de compradores "Top", que facilitará los contactos con los suministradores; círculos de liderzgo, con la presencia de directivos de diferentes mercados de aplicación como el del automóvil y un programa para nuevas generaciones que busca premiar la investigación de estudiantes.

Igualmente hay previstos tours guiados de expertos, para mostrar las últimas novedades del sector a los visitantes, así como la celebración de la Conferencia sobre Termoplásticos y los premios a la innovación, que este año han recibido más de 100 candidaturas.

*Para más información: www.jeccomposites.com

Otras noticias