Alimatic

Jec París bate récords


14/04/2008

Del 1 al 3 de abril, París ha acogido una nueva edición de la feria de materiales compuestos y ha conseguido alcanzar una cifra récord de visitas y superficie de exposición: 7 pabellones que sumaron 43.500 m2.

El salón ha contado con la presencia de 1.053 expositores; el 74% de los cuales eran empresas extranjeras y más de cien acudían por primera vez. La mayoría de estos nuevos expositores procedían de Europa, en donde el JEC Show es el primer salón profesional de materiales compuestos.

El número de visitantes ascendió a más de 27.000 profesionales de 96 países, con un aumento del 13% el día más visitado. Uno de cada dos era un comprador o un usuario en busca de nuevas soluciones para las industrias aeronáutica, marítima, automovilística, de la construcción, de las infraestructuras, energética, deportiva y de ocio. Más de dos mil oyentes siguieron  las conferencias.

La temática de esta edición fue “Avances en materia de procedimientos y de medio ambiente” y ha permitido medir la madurez de esta industria.

Las próximas dos citas del salón serán en Asia, del 22 a 24 de octubre, concretamente en Singapur, y del 24 al 26 de marzo del próximo año en París.

* Para más información: www.jeccomposites.com

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas