Jornada de difusión sobre procesos novedosos de inyección y nuevos materiales


07/11/2008

Este evento, organizado por el Centro Tecnológico de Automoción de Galicia (CTAG), tendrá lugar el 19 de noviembre en Porriño (Pontevedra), y su objetivo es dar a conocer nuevas tecnologías en materia de procesos de fabricación de piezas plásticas y biopolímeros.

El principal objetivo de la jornada, que se celebrará en el salón de actos del CTAG, es ampliar el conocimiento sobre los avances más recientes en tecnologías de inyección, materiales, nuevos equipos y procesos innovadores que están apareciendo en el mercado, tanto a nivel nacional como internacional, y que representan una fuerte apuesta de futuro.

Asimismo, la jornada pretende ser una puesta en común de los resultados y experiencias del centro y servir de punto de encuentro para las empresas del sector, universidades y otras organizaciones relacionadas con estas tecnologías.

Está dirigida a pilotos y jefes de proyecto, personal de I+D, responsables de producción, personal dedicado a la concepción, desarrollo y seguimiento de proyectos y técnicos de producto/proceso.

En ella participarán, entre otros, Xavier Freixa, Técnico de Engel, Humberto Botella, Técnico de Shulman, y Alberto Tielas, Responsable de ingeniería de producto plástico del CTAG.

* Para más información: www.ctag.com

Otras noticias