HITEMA

JTP da a conocer su inyectora híbrida en la Plast 06


21/03/2006

El fabricante aprovechó su stand del salón italiano para exponer su APM Supermaster y publicitar la inyectora HS Ultra High Speed.
El fabricante de inyectoras de plástico Just In Time Plastics presentó en la Plast 06, que se celebró en Milán entre los días 14 y 18 de febrero, sus nuevas inyectoras Supermaster Hibridas.

ueva APM Supermaster.

La línea de inyectoras híbrida de APM/JTP, que incorpora la unidad de control Keplast 400 de Keba, es el resultado de combinar un cierre hidráulico de amplias cotas de trabajo y excelente distribución de la fuerza de cierre con un conjunto de inyección servo motorizado de alta precisión. Con la unión de ambas tecnologías la empresa ha logrado obtener una máquina de altas prestaciones, bajo consumo energético y gran capacidad para realizar ciclos rápidos.

HS Ultra High Speed
En paralelo al desarrollo de la serie Supermaster, JTP ha trabajado en la serie HS Untral High Speed, para aplicaciones de embalaje. Estas máquinas disponen de un servo controlador en anillo cerrado, con velocidad de inyección hasta 600 mm/seg; y están equipadas con acumulador. Su sistema de alta respuesta, su diseño de precarga de la presión de inyección para reducir el tiempo en el cambio de etapas de la presión hidráulica, su contrapresión de cierre e inyección controladas separadamente por tarjetas de movimiento para un control más preciso y su control de inyección rápido y preciso mediante el empleo de válvulas Moog completan las principales características de la serie APM SUPERMASTER de JTP.

* Para más información: www.justintimeplastics.com