PUBLICIDAD

BRENNTAG


Klöckner Pentaplast completa la compra del Grupo Linpac


03/07/2017

El Grupo Klöckner Pentaplast (kp) ha completado con éxito la adquisición de Linpac Senior Holdings Limited y sus subsidiarias. Linpac es un destacado productor de film y envase alimentario a nivel europeo.

03.07.2017 La compra supone la creación de un líder mundial en el mercado de packaging flexible y rígido, con unas ventas anuales superiores a los 2.000 millones de dólarea. El grupo combinado suministrará soluciones completas de envases a los clientes y, como una de las empresas más innovadoras en la industria del film y el envasado, será una potencia en I+D.

Klöckner Pentaplast

Klöckner Pentaplast seguirá estando dirigida por Wayne M. Hewett, mientras que Daniel Dayan, CEO de Linpac, será el director de la división de packaging para alimentación y consumo de kp.

De esta manera se completa el acuerdo de compraventa anunciado el pasado 7 de abril, tras haber recibido las aprobaciones por parte de las autoridades reguladoras competentes

El Grupo Klöckner Pentaplast es un líder global en packaging rígido y flexible, impresión y soluciones especiales. Entre sus principales clientes figuran las industrias farmacéutica y médica, de alimentación y bebidas, y de tarjetas, entre otras. La adquisición de Linpac, referente internacional en la producción de packaging para productos frescos alimentarios permite a kp ampliar sus capacidades, pudiendo suministrar tecnología multimaterial y ofreciendo un amplio rango de films flexibles desde modelos complejos multicapa barrera hasta estructuras simples monocapa.

Klöckner Pentaplast opera en 18 países y cuenta con unos 6.300 empleados en 32 sedes de todo el mundo.

*Para más information: www.kpfilms.com

Otras noticias