Alimatic

Kompuestos incorpora dos nuevos consejeros dominicales


20/02/2020

La Junta General Extraordinaria de Accionistas de Kompuestos ha nombrado a Gant Finance, S.A. y Gestión y Administración Mobiliaria S.A como nuevos consejeros dominicales.

20.02.2020 Kompuestos (Plásticos Compuestos S.A.), compañía cotizada en el MAB y referente en la producción de compuestos sostenibles para plásticos en Europa, aprobó en su Junta General Extraordinaria de Accionistas del 14 de febrero, el nombramiento de dos nuevos consejeros dominicales: Gant Finance, S.A. y Gestión y Administración Mobiliaria S.A representados por Luis Vázquez y Santiago de Gomar Roca, respectivamente.

Kompuestos, MAB, cotización, Mercado alternativo bursátil, ampliación de capital, línea BIO, plásticos

Luis Vázquez

De esta manera, Luis Vázquez se incorporará al Consejo de Administración de Kompuestos como consejero dominical, cargo que complementará con su actual posición como presidente de la compañía especializada en envases metálicos, Auxiliar Conservera S.A.

El nuevo consejero también presta servicios de asesoría financiera a grandes patrimonios y actualmente forma parte del Consejo de Administración de AFAMSA. Además, en etapas profesionales anteriores, ha asesorado a otras compañías como miembro del Consejo de Administración de Alga Energy S.A. y Frigoríficos Oya S.A.

Luis Vázquez ha cursado la doble licenciatura en Derecho y Economía por la Universidad Carlos III de Madrid, cuenta con un Máster en Banca y Finanzas por la Escuela de Finanzas Aplicadas de Analistas Financieros Internacionales y posee la acreditación de European Financial Advisor (EFPA).

Santiago de Gomar Roca

Por su parte, Santiago de Gomar Roca compaginará su nueva posición de consejero dominical de Kompuestos con su actual cargo como presidente y consejero delegado del grupo inversor Gestión y Administración Mobiliaria, S.A. Además, desde 1989, Santiago de Gomar Roca es vocal del Consejo de Administración de Roca Corporación Empresarial, S.A.

Santiago de Gomar Roca, licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona, cuenta con una extensa trayectoria profesional: entre 1990 y 2014 ejerció de secretario general de Corporación Uniland, S.A., cuyo principal activo era Uniland Cemetera, S.A. y, entre 1986 y 1990 ocupó el puesto de ejecutivo de cuentas en CIRSA, empresa de juego y ocio.

*Para más información: www.kompuestos.com

MundoPlast

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas