Maag

Kompuestos presenta su gama de plásticos biodegradables, Biokomp


16/12/2019

Kompuestos ha participado en varios eventos del sector para presentar Biokomp, su gama de productos 100% biodegradables y compostables, que contribuyen a un futuro sostenible y eficiente en el uso de los recursos.

16.12.2019 Kompuestos (Plásticos Compuestos S.A.), compañía especializada en la producción de compuestos sostenibles para plásticos, ha participado recientemente en varios eventos del sector para presentar y dar a conocer su gama de resinas y concentrados plásticos biodegradables y compostables, Biokomp.

Biokomp

Esta gama de productos constituye una solución vanguardista para sustituir a los plásticos tradicionales y ayudar a disminuir el impacto medioambiental.

En este sentido, la misión y compromiso de la compañía es preservar y cuidar del ecosistema mediante el uso responsable de los recursos renovables. De esta manera, la gama Biokomp potencia el desarrollo sostenible, asegurando la máxima calidad en toda la cadena de valor.

Así, entre los recientes eventos sectoriales en los que Kompuestos ha presentado Biokomp figura la 14th European Bioplastics Conference de Berlín, la StarchWorld Europe de Copenhague, o la conferencia AMI Agricultural Film de Barcelona.

Sobre Biokomp

Kompuestos ha puesto en valor, en estos eventos, los avances en el desarrollo de nuevos grados de Biokomp. Asimismo, ha destacado los diferentes beneficios y aplicaciones del producto.

En esta línea, la principal característica de Biokomp se basa en que es completamente biodegradable y compostable.

Además, esta gama de productos tiene numerosas aplicaciones en la vida cotidiana que podrían sustituir el uso de los plásticos tradicionales. En este sentido, aplicaciones susceptibles de ser sustituidas serían: las bolsas de supermercado, las bolsas para fruta, igualmente, las bolsas de basura o los envases de un solo uso. De esta manera se lograrían plásticos 100% biodegradables y se reduciría significativamente la huella de carbono.

*Para más información: www.kompuestos.com

MundoPlast