COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

KraussMaffei aumenta el rendimiento de sus extrusoras para PVC


25/03/2009

La firma, representada en España por Coscollola, ha renovado su gama de extrusoras para PVC 36D, con un nuevo concepto de husillo y de ventilación, que permiten incrementar el rendimiento de la máquina en un 10%.

La nueva extrusora de doble husillo 36D, destaca por incorporar un novedoso diseño del husillo de alto rendimiento, basado en la geometría HPG, y por contar con tan sólo una zona de ventilación.

La eliminación de la ventilación atmosférica de la extrusora de doble husillo permite utilizar el espacio disponible a lo largo de todo el sistema de procesamiento para el proceso de plastificación y homogeneización de la resina de PVC. De este modo, la zona de precalentamiento gana espacio, proporcionando a la extrusora una mayor flexibilidad e incrementando el rendimiento de la máquina en un 10%, en comparación con las extrusoras con una doble salida de ventilación.

La nueva extrusora dispone también de una unidad de mediicón y control más larga, lo que comporta también la obtención de un proceso más estable, mejorando la capacidad de medición y de control de la temperatura de la masa fundida durante el proceso productivo. 

Por su parte, el nuevo diseño del tornillo HPG permite reducir drásticamente las fluctuaciones del proceso de extrusión, ofeciendo un mayor rendimiento para la transformación de PVC-U, PVC-M y tuberías de PVC.

*Para más información: www.coscollola.com

Otras noticias