PUBLICIDAD

HITEMA
×

KraussMaffei: nuevas inyectoras de la serie CX


28/10/2014

KraussMaffei ha rediseñado su exitosa serie de inyectoras pequeñas CX en el rango de fuerzas de cierre de entre 350 y 1.600 k con un incremento de eficiencia. Ello se traduce en un ahorro de energía, espacio, tiempo y materiales, ventajas realmente competitivas.

Rentabilidad y flexibilidad
Desde los componentes hidráulicos al sistema de control, pasando por los mecanismos de automatización, todo en la serie CX han sido probados para mejorarlos. “La serie CX ya es una línea de producto exitosa, lo que hemos hecho ha sido alinearla aún más con las necesidades de nuestros clientes en materia de rentabilidad y flexibilidad”, ha explicado Hans Ulrich Golz, presidente del segmento de máquinas de inyección de la compañía.

La nueva serie CX de inyectoras pequeñas hasta 1.600 k se han convertido en modelos Premium gracias a un número importante de innovaciones específicas. Como explica Golz, “hemos sido capaces técnicamente de materializar los requerimientos de los clientes en esta serie: un 10% menos de consumo de energía, un 15% más de rapidez yn 30% más silenciosa, una reducción del volumen de aceite del 20% y un 25% más de eficacia gracias a la automatización y a tiempos de arranque más reducidos lo que se traduce en un 100% de valor añadido para los clientes”.

Otros puntos destacados específicamente para máquinas pequeñas incluyen el nuevo selector de canal de colada, el acoplamiento de expulsión y el concepto BluePower Vario Drive. Como todas las máquinas de KraussMaffei, la nueva serie CX está equipada con el nuevo sistema de control de proceso adaptativo (APC), que puede compensar las fluctuaciones en el proceso de moldeo por inyección sobre la marcha.

*Para más información: www.kraussmaffei.com / www.coscollola.com

Otras noticias