GNEUSS

PUBLICIDAD

La Bienal de Máquina-Herramienta de Bilbao, más internacional


17/02/2012

El próximo mes de mayo, la BIEMH de Bilbao celebrará una de sus ediciones más internacionales tanto por el lado de los expositores como por el de los visitantes.

BIEMH.A falta de menos de cuatro meses para la celebración, los días 28 de mayo a 2 de junio, de la 27ª Bienal Española de Máquina-Herramienta, ya se han registrado como expositores 1.022 fabricantes, importadores y distribuidores de un total de 25 países.

La proyección exterior de la feria está protagonizando también la campaña de captación de visitantes. Las acciones de los organizadores llegan ya a más de 67.000 profesionales de los cinco continentes y las próximas misiones comerciales serán las de Turquía, Alemania, México, Colombia, China, India, Marruecos y Argelia.

Además, el efecto del certamen como plataforma globalizadora de negocios se verá reforzado este año con el desarrollo de nuevas aplicaciones y espacios online que facilitan la conexión directa entre usuarios, expositores y visitantes potenciales, y el intercambio de información y debate a distintos niveles.

Expositores
Alemania e Italia, países de referencia en la industria mundial de máquina-herramienta, tendrán nuevamente un protagonismo muy destacado en la exposición, que también reunirá a firmas procedentes de Austria, Bélgica, Canadá, China, Corea del Sur, Dinamarca, Eslovenia, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Holanda, India, Israel, Japón, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia, Suiza, Taiwán y Turquía. La comercialización sigue abierta y próximamente se incorporarán nuevos mercados.

El listado completo de expositores –actualizado semanalmente- puede consultarse en la web oficial ( HYPERLIK "https://www.biemh.com" www.biemh.com)

Atraer visitantes
Tras viajar a Brasil, Polonia y República Checa a finales del pasado año, los responsables de BIEMH desarrollarán durante los primeros meses de 2012 una agenda internacional de gran alcance que les trasladará a Turquía, Alemania, México, Colombia, Marruecos, Argelia, China e India.

La visita a estos dos últimos países se llevará a cabo coincidiendo con la misión comercial establecida por el Gobierno vasco, que reunirá a una importante delegación empresarial e institucional.

En India, además, se han programado dos presentaciones, en las ciudades de Pune y ueva Delhi, con la ayuda de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura, MAHRATTA, y el Consejo Superior de Cámaras, FICCI. Su objetivo es ofrecer a distribuidores, importadores, usuarios finales y representantes de publicaciones especializadas un perfil en profundidad del certamen y establecer acciones de promoción.

También el programa de delegaciones de compradores, uno de los ejes principales de la campaña de visitantes, se está desarrollando en estos mercados, que han sido definidos por los propios expositores como estratégicos.

* Para más información: www.biemh.com

Otras noticias