HITEMA

La Cumbre firma un acuerdo con Alicia Romero y Puntex


24/01/2007

Este acuerdo, que contará con una duración inicial de dos ediciones de Cumbre Industrial y Tecnológica, se centra en la promoción de dos de los sectores que conforman el certamen: Automatización y Mantenimiento.
Alicia Romero y Punte colaborarán a partir de ahora en la promoción comercial de la Cumbre Industrial y Tecnológica 2007 de Bilbao, especialmente de dos de los sectores que conforman el certamen: Automatización y Mantenimiento.

El sector de Automatización será promovido por Alicia Romero, que aporta sus conocimientos del sector y de quienes lo lideran, así como una larga experiencia adquirida tras varios años como organizadora de eventos tan relevantes como Flumatec y Tecnosalones.

El sector de Mantenimiento será promocionado por Puntex, empresa líder en Guías profesionales que han apostado desde al año 1984 por la divulgación del mantenimiento a través de una revista altamente profesional y, desde el año 2000, con un Salón Monográfico.

Esta unión de voluntades redundará en beneficio de la próxima celebración de la Cumbre Industrial y Tecnológica, que se celebrará del 25 al 28 de septiembre de 2007, en las instalaciones de Bilbao Exhibition Centre.

* Para más información: www.bilbaoexhibitioncentre.com