PUBLICIDAD

ALIMATIC


La firma entresD estará en Equiplast 2014


19/06/2014

La empresa barcelonesa de impresoras 3D ha confirmado que estará presente en la próxima edición de Equiplast.

La próxima edición de Equiplast, que tendrá lugar en la capital catalana, del 30 de septiembre al 3 de octubre próximo, contará entre sus expositores con la empresa comercializadora de impresoras 3D entresD. Así lo ha confirmado esta semana su director general, Marc Torras en la presentación de su primera tienda física en Barcelona.

La empresa entresD inició su andadura hace año y medio y hasta ahora vendía sus productos de forma online y en algunas cadenas de tiendas como El Corte Inglés.

Marc Torras, en la nueva tienda de entresD.

Como ha reconocido Marc Torras, director general de la empresa (en la imagen superior), las ventas no están siendo las inicialmente previstas y aunque el producto despierta interés, aún falta mucha información, mucho marketing y que bajen algo más los precios (su modelo más barato cuesta 660 euros + IVA) para poder hablar de una socialización de este tipo de productos.

Tienda de impresoras 3D de entresD.

El objetivo de esta primera tienda, por tanto es servir de punto de venta, pero también de showroom y de centro de información a los usuarios sobre las posibilidades que presenta la impresión 3D. Además de demostraciones y cursos para todo tipo de público (desde escolares a profesionales concretos) la tienda ofrecerá servicios de impresión 3D muy asequibles, de manera que cualquier usuario pueda ver hecho realidad sus diseños tridimensionales.

Como ha explicado Torras, en estos momento la mayoría de impresoras que venden (el 80%) lo hacen a los departamentos de diseño de las empresas, a los que estas máquinas les permiten un ahorro de costes importante en el modelaje y prototipado de piezas.

Desde entresD se muestran convencidos de que las impresoras 3D acabarán llegando, antes o después, a la mayoría de hogares.

*Otras noticias relacionadas:

Impresora 3D Up! Plus 2 de la firma EntresD

*Para más información: https://entresd.es/

Otras noticias