Alimatic

La fundación Ascamm inaugura el curso académico 2006-2007


03/10/2006

La Fundación Ascamm, con sede en el Parc Tecnològic del Vallés (Barcelona), inaugurará el próximo jueves 5 de octubre el curso acadèmico 2006-2007.
El acto inaugural tendrá lugar a partir de las 18 h de la tarde, con una visita a las instalaciones. Posteriormente y tras unas palabras de Xavier López y Ramon Costa, Director General y Director de Formación de la Fundación respectivamente, intervendrá Myriam Garcia-Berro, Directora de Desarrollo Corporativo de la Fundación Ascamm con la conferencia Los nuevos perfiles en el ámbito de las tecnologías de la fabricación y los sectores tradicionales.

A continuación, Josep Llagostera, Director de Ingeniería de Producto de la empresa Germans Boada SA, disertará sobre el tema Los futuros profesionales para las empresas industriales.

Tras un coloquio posterior, el acto finalizará con la intervención de la Consol Pla, 2a.Teniente de Alcalde y Concejala del Área de Cultura del Ayuntamiento de Cerdanyola (Barcelona).

A lo largo de los últimos años se ha incrementado el número de alumnos que asisten a los cursos y ciclos formativos que programa la Fundación Ascamm. Durante el pasado año fueron más de 1.600 las personas que recibieron formación, se impartieron un total de 10.420 horas lectivas repartidas en 160 acciones formativas, dentro de las especialidades de CAD/CAM/CAE, fabricación mecánica, gestión, moldes y matrices, y de la transformación y diseño en plástico.

* Para más información:www.ascamm.com