PUBLICIDAD

BIO-FED

La K2013 sigue dando frutos para Colines


21/01/2014

El fabricante italiano de maquinaria para la producción de film, Colines, ha calificado su presencia en la pasada K2013 como de gran éxito.

Según Colines, la cita con la feria K2013 representó un gran éxito tanto desde el punto de vista de la imagen como desde el punto de vista de las ventas.

Colines, satisfecha de la K2013.

El fabricante aprovechó el salón para dar a conocer la nueva serie de líneas cast stretch Allrollex, cuyos últimos desarrollos tecnológicos (cubiertos por seis patentes) garantizan la posibilidad de producir películas stretch a velocidades reales de más de 700 m/min y espesores de hasta 6 µm en todos los formatos comerciales gracias a la nueva bobinadora Allspeedy, junto con consumos de energía específicos muy bajos.

Estas novedades son fruto de la  inversión de Colines en materia de I+D, que se traduce, a su vez en resultados. Como comentan fuentes de la compañía, la mejor recompensa a nuestros esfuerzos para ofrecer equipos cada vez más innovadores y un puntual servicio de atención técnica a nuestros clientes está constituida por el gran número de pedidos finalizados durante y después de la feria K2013.
 
Más productos destacados son la primera línea de extrusión en el mundo para producción de film de burbujas de aire de 14 capas; una segunda línea Diaperblown  que permite producir film para uso higiénico de espesor extremadamente fino con sistema de gofrado en línea; la más reciente versión full optional del equipo Bubble Guard Board; varias líneas Polycast coex para la producción de CPP de alta calidad a la máxima velocidad de producción en el mercado (más de 400 m/min.), también en la versión con corte en línea, gracias a la nueva bobinadora con brazos rotativos Flexiwind; y numerosas líneas cast stretch Allrollex de ancho 1000, 1500, 2000 y 3000 mm, perfectamente equipadas.

* Para más información: www.colines.it

Otras noticias