GNEUSS

PUBLICIDAD

La nueva etapa de Sandretto


08/05/2015

Sandretto se presenta renovada en la Plast 2015, de la mano de su nuevo propietario. Informamos también de cómo queda la representación de la marca en España.

Tras su etapa bajo la batuta de la brasileña Romi, la histórica firma italiana de inyectoras Sandretto, actualmente propiedad de la empresa italo-belga Photonike Capital S.A,. participa estos días en la Plast donde, además de su inyectora de la Serie Dieci (en la imagen), como novedades destacadas presenta varias máquinas de fabricación aditiva. El de las impresoras 3D será un área de negocio a potenciar de manera especial por el fabricante.

Sandretto Serie Dieci.

El nuevo propietario de Sandretto, como parte de un amplio proceso de reestructuración, ha verticalizado la producción, que se ha concentrado en la planta italiana de Pont Canavese, manteniendo como clara seña de identidad el Made in Italy.

La nueva etapa ha afectado también a la red comercial y al servicio de asistencia técnica para, según la propia compañía, satisfacer de la mejor manera posible tanto las necesidades de los nuevos clientes como de los usuarios del amplio parque de maquinaria instalado.

En cuanto a la presencia de Sandretto en España, a partir de ahora, la representación de la marca en la zona norte queda en manos de Italprensas orte, mientras que del resto, a falta de concretar aún algunas zonas, se encargará el Grupo Bernabeu.

*Para más información: www.sandretto.it / www.grupobernabeu.com / www.italprensasnorte.com

Otras noticias