PUBLICIDAD

MAAG
COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

La Seda desmiente que se cuestione la viabilidad de la planta de El Prat


12/06/2009

John Gillison, Director General de La Seda de Barcelona, desmiente que se cuestione la continuidad de la planta de El Prat de Llobregat, tal y como han publicado algunos medios esta semana.

Ante las últimas informaciones publicadas en los medios de comunicación, el director general de La Seda de Barcelona, John Gillison, puntualiza:

•    Que el día 10 de junio de 2009, la dirección general de la compañía no mantuvo ninguna reunión con los representantes sindicales de la compañía.

•    John Gillison, director general de La Seda de Barcelona, desmiente que se cuestione la continuidad de la planta de El Prat de Llobregat. Esta instalación industrial es y será una parte integral del Grupo Seda: ninguno de los escenarios que se contemplan cuestionan el futuro de la planta.

•    Las dificultades por las que atraviesa La Seda de Barcelona en la actualidad son de estructura financiera y no de operativa de negocio. La actual falta de liquidez ha afectado a su actividad industrial.

•    La Seda de Barcelona espera poder destensar sus problemas de liquidez con una aportación de financiación externa en actual negociación con el Instituto Catalán de Finanzas. Esta inyección de liquidez, junto con otras medidas en las que actualmente se está trabajando, permitirían aliviar la situación financiera del grupo para llevar a cabo su plan de restructuración.

*Para más información: www.laseda.es

Otras noticias