PUBLICIDAD

BIO-FED

Lantek crece en el primer semestre


24/07/2008

La compañía, especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones integrales de CAD/CAM y ERP, ha presentado sus resultados económicos correspondientes a la primera mitad del ejercicio: su volumen de negocio ha sido de 5,6 millones.

En estos seis primeros meses la multinacional ha logrado un volumen de negocio de 5,6 millones de euros a escala global, lo que supone un crecimiento del 25% respecto al mismo período del año anterior.

La facturación lograda por Lantek en estos primeros seis meses de 2008 se ha visto impulsada en gran parte gracias a la actividad generada en el extranjero, donde posee ya 19 oficinas propias repartidas por todo el mundo, así como de la actividad de los partners.

De la totalidad del negocio conseguido por Lantek en este periodo, el crecimiento más fuerte corresponde a China (91%), seguido de Turquía (90%), Oriente Medio (50%) y Latinoamérica (43%). Otros de los mercados relevantes donde se han obtenido buenos resultados han sido Polonia (34%), España (25%) y Alemania (23%).

En términos generales, los buenos resultados se han visto reflejados a nivel de plantilla, que se ha incrementado un 11%, y de clientes, que superan ya los 8.300 en todo el mundo.

Retos para al segunda mitad de 2008

Para los próximos seis meses Lantek dará continuidad a su estrategia de expansión internacional así como a la firma de nuevos acuerdos de distribución.

Por otro lado, la multinacional continuará potenciando e invirtiendo recursos en su política de I+D+i, así como en la ampliación de su equipo de profesionales, hasta llegar a una plantilla de 210 personas a finales del presente año.

* Para más información:
www.lanteksms.com

Otras noticias