Alimatic

Lanxess recorre el mundo mostrando sus últimas novedades


08/11/2007

La firma, que emplea a 16.000 personas en 21 países, ha estado presente en la K presentando sus novedosas soluciones y, del mismo modo, estará en la Brau de uremberg y en el Big 5 Show de Dubai.

Las unidades de negocio de productos semicristalinos y de caucho técnico de Lanxess mostraron sus nuevos productos y soluciones en su stand de 800 m2 de la K de Düsseldorf.

Su unidad de negocio de productos semicristalinos es uno de los cinco proveedores mundiales más grandes de poliamidas y polibutentereftalatos (PBT). Uno de los temas principales de la unidad de negocio mostrada en la K son las inserciones estructurales por moldeo por inyección hechas de Durethn BKV 35 H2.0 (una poliamida 6) para el nuevo C4 Picasso de Citroën. También mostraron sus poliamidas retardantes de llama y poliésteres, productos de gran éxito en el mercado.

Próxima cita, la Brau Beviale

Lanxess estará presente en la 47 edición de la feria de materias primas, tecnología, logística y marketing para las empresas de bebidas, que tendrá lugar del 14 al 16 de noviembre en uremberg (Alemania).

Allí presentará su tecnología Velcorin, un compuesto químico esterilizador, elaborado con dicarbonato de dimetilo (DMDC), ideal para el envasado en frío en PET de bebidas, ya que no tiene efectos adversos sobre su gusto, aroma o color.

También estará en Dubai

El siguiente destino será el Big 5 Show, la feria de construcción de referencia en los países del Golfo, cuya 27 edición tendrá lugar en el Dubai World Trade Center del 25 al 28 de noviembre.

* Para más información: www.lanxess.com

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas