PUBLICIDAD

La edición del 30 aniversario de Expo Pack México 2015 cerró el pasado 19 de junio como la más grande e internacional de su historia, según los organizadores.
Más de 25.000 asistentes acudieron a una feria en la Ciudad de México totalmente vendida por tercer año consecutivo, y visitaron a más de 1.000 empresas expositoras en una superficie neta de 19.000 metros cuadrados netos. Durante los cuatro días del evento, usuarios de las industrias de alimentos y bebidas, farmacéutica, cuidado personal, química, electrónica, textil y automotriz, entre otras, encontraron soluciones a sus retos de envasado y procesamiento.
El éxito de Expo Pack México habla de los beneficios que obtienen los visitantes de empresas mexicanas y latinoamericanas al asistir, explica Charles Yuska, presidente y CEO de PMMI, entidad organizadora. Les ofrece la oportunidad de actualizar y mejorar sus procesos de producción y afianzar el posicionamiento mundial de sus productos, -añade.
Compradores de todo México y Latinoamérica, así como grupos de compradores de Guatemala, Costa Rica y Colombia, asistieron al evento y descubrieron las ventajas de los expositores del pabellón de PMMI, con empresas de Estados Unidos, Canadá y México, así como de la amplia oferta de los pabellones internacionales participantes, tales como Argentina, Brasil, Colombia, China, España, Francia, Guatemala, India e Italia. Tan sólo en el pabellón de PMMI exhibieron 86 empresas en un espacio de 2.130 metros cuadrados.
PMMI aprovechó el marco de Expo Pack para anunciar que, a partir de 2017, alternará los dos salones que organiza para el mercado mexicano. Así, Expo Pack México 2016, (Ciudad de México, Centro Banamex) se llevará a cabo del 17 al 20 de mayo de 2016; mientras que Expo Pack Guadalajara (Expo Guadalajara) será del 13 al 15 de junio de 2017.
*Para más información: www.expopack.com.mx