Las claves del REACH, el 12 de noviembre


11/11/2008

AAIP ha organizado un nuevo curso sobre REACH, que contará con la presencia de Walter Claes, uno de los mayores expertos en la materia a nivel mundial.

El REACH (Registration, Evaluation, Authoristation and Restriction of Chemical Substances) afecta a la industria transformadora de plásticos, en cuanto a que es una importante usuaria de productos químicos. De manera más directa afecta al reciclado de plásticos y a la fabricación de compuestos, entre otros segmentos de la transformación.

El periodo de prerregistro de sustancias termina el 1 de diciembre y por ello AAIP ha organizado este curso, que constituye una última oportunidad para resolver dudas.

Walter Claes es director de salud, seguridad y medio ambiente de EuPC, la Asociación Europea de Transformadores de Plásticos y responsable del punto de información sobre el REACH creado por esta asociación.
 
Junto a él, Eugenia Anta, directora de asuntos técnicos de FEIQUE, y Timoteo de la Fuente, subdirector general de políticas sectoriales industriales del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio,  participarán en el curso.

* Para más información: www.anaip.es

Otras noticias