Maag

Lehmann & Voss amplía la cartera de productos Tri-Spheres con microesferas huecas ultrafinas


25/05/2020

El fabricante de materias primas Lehmann & Voss & Co. presenta Tri-Spheres 45XS Ultra, un nuevo grado de microesferas huecas ultrafinas.

25.05.2020 Lehmann & Voss informa de que ha ampliado su actual cartera de microesferas huecas Tri-Spheres con un nuevo grado de tamaño de partícula ultrafino, calificado con el nombre de Tri-Spheres 45XS Ultra.

tri-spheres

La familia de producto Tri-Spheres de Lehmann & Voss está formada por esferas huecas multicelulares a base de sílice. Dichas microesferas suelen utilizarse, por lo general, como cargas funcionales ligeras. Entre las características básicas de la gama Tri-Spheres figuran su alta resistencia térmica y mecánica, además de su color brillante.

Aplicaciones

Las microesferas Tri-Spheres se pueden utilizar en una amplia gama de aplicaciones para reducir la densidad y el peso y, también, para optimizar el aislamiento acústico y térmico.

A continuación se enumeran algunas de estas aplicaciones:

  • Pinturas y Revestimientos

Uno de los principales campos de actuación de Tri-Spheres es en la industria de pinturas y revestimientos. Concretamente, en este ámbito, las microesferas de Lehmann & Voss se utilizan como materia prima en muchas aplicaciones, como recubrimientos en polvo, tintas de impresión, pinturas para fachadas, compuestos para verter, capas intermedias y materiales aislantes.

  • Materiales de Construcción

Otra de las aplicaciones de destino de Tri-Spheres son los productos para aislamiento acústico y térmico utilizados en el sector de la edificación. Su caracter ignífugo y el hecho de funcionar como materia prima natural, convierten a estas microesferas en una alternativa sostenible a los materiales de construcción más convencionales.

  • Aplicaciones de Plástico

Igualmente, los productos de la gama Tri-Spheres se utilizan como materia prima para muchas aplicaciones flexibles para moldeo, extrusión, materiales compuestos y el sector automotriz.

Además de para estos tres grupos, Lehmann & Voss & Co. ofrece la posibilidad de buscar nuevos campos de aplicación, juntamente con los clientes para tratar de encontrar, con estas microesferas, soluciones a sus diferentes necesidades.

*Otras noticias relacionadas:

Lehmann & Voss lanza las resinas sólidas de poliéster Luvores SP

*Para más información:www.lehvoss.com / www.luvocom.com

MundoPlast