PUBLICIDAD

MAAG
GNEUSS

PUBLICIDAD

Lo que DuPont llevará a Fakuma 2015


22/07/2015

DuPont ha confirmado que participará en la feria Fakuma 2015 (Friedrichshafen, Alemania, 13-17 de octubre) en el stand B4-4201 del hall B4.

La exposición de DuPont en Fakuma 2015 demostrará cómo DuPont ha conformado la industria de polímeros desde que inventó el nylon en 1935 y lo modificó para que se convirtiera en el auténtico primer grado de polímero de ingeniería del mundo unos años después.

A lo largo de los años, DuPont Zytel ha dado forma no solo al mercado de polímeros de ingeniería, también ha ayudado a perfilar el mercado para el consumidor. Sea utilizándolo para la sustitución de metal en componentes de automoción o para reducir costes y simplificar la fabricación de electrónica de consumo y otras industrias diversas, los diseñadores de producto han adoptado con rapidez la versatilidad del nylon Zytel para hacer que productos caros y pesados se vuelvan asequibles y accesibles.

Zytel de DuPont en automoción.

El stand de DuPont en Fakuma reflejará la forma en que este material avanzado, unido a la amplia cartera de materiales de DuPont y al apoyo al desarrollo de aplicaciones en forma de simulación de proceso en la Ingeniería Apoyada por Ordenador (CAE), pueden seguir generando nuevas oportunidades de crecimiento en una amplia gama de industrias, incluidas la de automoción, electricidad y electrónica, alimentación y sanitaria.

Entre las soluciones de DuPont que pueden apoyar el crecimiento de los mercados destacan:

• Soluciones de polímeros ligeros y resistentes a temperaturas elevadas en automoción con nylon.

• Grados libres de halógenos y retardantes al fuego para los mercados eléctrico y electrónico.

• Los grados Special Control (SC) y Premium Control (PC) con un nivel elevado de control en ensayos, fabricación y apoyo regulatorio para aplicaciones médicas y sanitarias.

• Polímeros como Crastin SF (Super Fast/super rápido) para reducir el tiempo del ciclo de procesado y potenciar piezas más finas en aplicaciones de automoción y grandes conectores.

Ingeniería de simulación
En DuPont, la llegada de los ordenadores de gran potencia junto con materiales de última generación y expertos en diseño de alta cualificación, han llevado la ingeniería de simulación apoyada por ordenador a un nuevo nivel para sus asociados de la cadena de valor.

La firma ha llegado a desarrollar un modelado y simulación por ordenador avanzados para tecnología de vanguardia y ayudado a incrementar la confianza en la adopción de soluciones de nuevos materiales que proporcionan mejores datos de diseño de materiales y análisis de prestaciones de piezas para minimizar la necesidad de fabricación de prototipos. Y a través de todo el proceso, comparte los datos y análisis con sus asociados, utilizando aplicaciones de software standard de CAE en un entorno transparente, no exclusivo.

*Para más información: www.dupont.com

Otras noticias