PUBLICIDAD

HITEMA
×

Lo que Raorsa mostrará en Equiplast 2014


04/09/2014

Del mismo modo que en las ediciones anteriores, Raorsa estará presente en la próxima feria Equiplast 2014, en donde expondrá sus últimas novedades.

Entre ellas estará la nueva serie SI-6 de Toyo (en la imagen), máquinas de inyección eléctricas con la tecnología japonesa más puntera del sector. Para Raorsa, se trata de una oportunidad para conocer de primera mano todo lo que puede ofrecer a los clientes para una mayor optimización y efectividad de sus procesos de inyección.

ovedades de Raorsa en Equiplast 2014.

Marcas con nombre propio
Así, se mostrará un amplio catálogo de productos creados exclusivamente para obtener la máxima rentabilidad, flexibilidad y precisión. Bajo macas como Toyo o Raorsa Euroinj, la firma valenciana pone a disposición de los transformadores maquinas de inyección eléctricas e hidráulicas muy completas y competitivas.

Se trata de máquinas de construcción compacta y de alto rendimiento, capaces de conseguir un ahorro energético sorprendente,  más del 80%.  Sus ciclos más cortos y su alta precisión y fiabilidad permiten el moldeo de los productos más variados en sectores y campos de aplicación como medical, packaging, alimentación, automoción, agrícola, electrónica… convirtiéndose en las soluciones más inteligentes para los procesos más exigentes.

Adaptabilidad, facilidad de uso y gran robustez son algunas de las características de la línea de robots para servicios de automatización. Diseñados cuidadosamente por Alfarobots para cubrir las necesidades de cualquier proceso de inyección. Disponen de robots servos, híbridos, neumáticos o manipuladores, de fácil manejo, alta velocidad y precisión a un precio más que atractivo.

En equipos auxiliares, desde el pasado mes de junio, Raorsa ha incorporado a sus filas la marca Dipre, con una amplia gama de periféricos de última generación. Desde alimentadores monofásicos, trifásicos o Venturi hasta completas instalaciones centralizadas. Un rango de maquinaria muy amplio para poder cubrir cualquier necesidad en el procesamiento de la industria del plástico, química o farmacéutica.

Para completar su gama de productos, en sistemas modulares, Raorsa no ha dudado ni un momento en apostar por Virginio astri. Cintas transportadoras de gran calidad, estándares o especiales realizadas a medida para los espacios más singulares.

*Para más información: raorsa.es

Otras noticias