PUBLICIDAD
Secador Ultra de Maguire, ahora con FlexBus Lite integrado
Maguire añade valor a su línea de secadores Ultra, que ahora integra FlexBus Lite en el controlador de pantalla táctil del equipo.
Maguire ha otorgado mayor potencia al controlador de pantalla táctil del secador Ultra. Ello ha sido posible tras integrar el software FlexBus Lite de la compañía en el potente microprocesador Arm Cortex de la plataforma. Así, FlexBus Lite, prestación estándar en todos los controles de mezcladoras con pantalla táctil, está ahora integrado en los controles de pantalla táctil del secador Ultra. Ello permite a los usuarios un control completo de la bomba y el receptor en una célula, en un sistema de control sencillo y fácil de usar.
FlexBus Lite cuenta con un receptor y un control de la bomba intuitivos, con características que normalmente solo se encuentran en controles de sistemas centrales más grandes. En este sentido, permite el control de una bomba de vacío y el control de la funcionalidad completa del sistema de hasta 10 receptores de materiales. Además, la pantalla táctil, con iconos, muestra la actividad de cada uno de los receptores en tiempo real; ya sea pidiendo material, recibiendo material o mostrando la descarga de material. El operador puede ajustar fácilmente la configuración de la bomba y del receptor en tiempo real.
Como apunta Frank Kavanagh, vicepresidente de ventas de Maguire, Con el secador, la cámara de vacío y la tolva de retención de material en las células de carga, se puede regular completamente la velocidad de secado a la velocidad del proceso. Esto permite al operador programar una parada para cualquier día y hora específicos. El sistema de control entonces supervisa la velocidad para que el cargador deje de pedir material y el secador se vacíe. Con el sistema de control que supervisa la velocidad, esto facilita aún más los cambios de material.
Algunas ventajas de la integración de FlexBus Lite en el secador Ultra de Maguire
De esta manera, la integración de FlexBus Lite en el secador Ultra ofrece un control de transporte completo con varias ventajas:
- Permite controlar uno o varios secadores (hasta 10 receptores) con receptor a nivel del suelo y control de la bomba. Con una pantalla táctil de fácil manejo permite controlar la carga y descarga del secador.
- El control de hasta (10) receptores significa que un secador Ultra puede manejar el transporte de toda una célula de trabajo.
- La capacidad de control remoto hace que las instalaciones de entreplanta y elevadas sean más fáciles que nunca para los operarios.
Con FlexBus Lite no se necesitan controles adicionales: el sistema de control puede funcionar con cualquier producto de Maguire y también con cualquier sistema de terceros.
El representante de los productos Maguire para el mercado español es la empresa Alimatic.
*Para más información: www.maguire.com
27.07.2021