Maag

Mark Miller, gerente de nuevos productos de Extrusion Dies Industries


28/02/2008

Dirigirá un equipo que desarrollará nuevos productos y servicios que proporcionarán valor añadido a los clientes y complementarán la pericia de EDI en la construcción de bloques de alimentación y cabezales para procesamiento de extrusión y conversión de sustratos.

Miller reportará al presidente y director ejecutivo de EDI ,Timothy C. Callahan. Un concepto fundamental de nuestro plan estratégico para EDI es el desarrollo continuo de nuevos productos que ayuden a nuestros clientes a competir en el mercado global y se basen en tecnologías que estamos excepcionalmente calificados para poner en práctica y llevar al mercado, dijo Callahan. Los antecedentes profesionales de Mark en ciencia de polímeros e ingeniería de procesos hacen que esté bien calificado para combinar la perspectiva de un procesador con la fuerza de la ingeniería de EDI para ofrecer soluciones creativas para los diversos mercados que atendemos.

Entre los programas de reciente creación que Miller supervisará están la operación de los servicios del laboratorio de procesos, que incluye líneas de laboratorio de película "cast", recubrimiento por extrusión y recubrimiento con cabezal a ranura que las compañías pueden rentar para fases de prueba y desarrollo de productos, el grupo Liberty Dies, que se concentra en cabezales a ranura de precisión y recubrimiento en parche, suministro de fluidos y sistemas de recubrimiento modular; tecnología de multiplicador de capas y sus aplicaciones; tecnologías de cabezal de tablilla de espuma que no perjudican al medio ambiente; y otras tecnologías emergentes como aplicaciones de bioplásticos y cabezales de moldeo por soplado de coextrusión.

Mark Miller se incorporó a EDI en 2006 como ingeniero de proyecto y manufactura responsable de desarrollar nuevos procesos de manufactura de cabezales, diseñar innovadores sistemas de cabezal y brindar asistencia técnica a los clientes. Antes había trabajado nueve años en 3M Company. Tiene una maestría en ciencias e ingeniería de polímeros de la Universidad de Lehigh y una licenciatura en ingeniería química de la Universidad de Wisconsin.

* Para más información: www.extrusiondies.com

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas