PUBLICIDAD

Alimatic
COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Milacron busca liderar el mercado europeo de máquinas de soplado


10/02/2016

Milacron Holdings Corp. anuncia que su nueva planta de Policka, en República Checa, progresa según lo planeado.

La fábrica de Policka produce, desde abril del pasado año, una amplia gama de sistemas de máquinas de soplado de la marca Uniloy. Su puesta en marcha es consecuencia del compromiso a largo plazo de Milacron con el valioso mercado europeo. Además, Milacron anuncia que también comenzará a servir pedidos desde la planta checa, de su ampliado portfolio de inyectoras con los modelos Magna Toggle Servo (MTS) y Elektron EVO, presentados en la pasada Fakuma.

Planta de Milacron en República Checa.

La fábrica de Policka, en la que trabajan 90 empleados, cuenta con 11.000 metros cuadrados y está prevista una ampliación con 4.000 metros cuadrados adicionales. EL número de trabajadores se ha doblado desde que abriera sus puertas en abril del año pasado para dar respuesta al incremento en la demanda de pedidos.

Planta de máquinas de soplado de Uniloy en Chequia.

Fuentes de Milacron apuntan que en las últimas semanas, esta respuesta ha permitido a la planta suministrar máquinas de soplado para clientes de Europa, Sudamérica, China y Estados Unidos, y en estos momentos, está produciendo satisfactoriamente piezas de alta calidad.

Además, Milacron continúa evaluando proveedores estratégicos para asegurar una cadena de suministro robusta y eficaz para complementar el progreso de la planta. Milacron reconoce que hasta la fecha se han superado las expectativas, y el 100% de los pedidos han cumplido los plazos de entrega.

La fábrica checa ha supuesto una inversión de más de 15 millones de euros y está permitiendo a Milacron suministrar producto de forma rápida y dar apoyo a los clientes en toda Europa. El objetivo del fabricante es convertirse en el líder europeo en la fabricación de sistemas de moldeo por soplado.

*Para más información: www.milacron.com

 

Otras noticias