PUBLICIDAD

Alimatic

Milacron presenta la extrusora más pequeña de su serie TP


02/07/2012

Milacron amplía su serie TP de extrusoras de doble husillo paralelo con su modelo más pequeño, equipado con husillos de 75mm de diámetro.

Diseñado para completar la amplia oferta de diámetros de tuberías para el mercado del PVC, la serie TP de doble husillo paralelo de Milacron ofrece una gran capacidd de torque y unas prestaciones que, según el fabricante, superan las expectativas del mercado.

Extrusora Milacron TP75 con doble husillo paralelo.

Con la extrusora TP75, la serie incluye ahora cinco modelos que cubren las necesidades de hasta 5.000 lbs/h. El modelo más pequeño es capaz de extruir productos de tamaño reducido con una mínima deflexión del husillo para optimizar la homogeneidad de la fluidez y maximizar la productividad.

Hasta ahora, las perfiles y tuberías pequeños necesiaban máquinas de doble husillo cónico. Ahora, PVC, WPC y otros materiales pueden ser procesados con este pequeño husillo doble paralelo, comenta Mike Puhalla. Director General de Extrusión Global de la compañía.

La TP75 está equipada con cilindros refrigerados por aire y aceite, con sistema de control opcional para la calidad del aceite.

* Para más información: www.milacron.com/plastics

Otras noticias