PUBLICIDAD

Alimatic
×
DOMO

PUBLICIDAD

Molecor compra Adequa


06/10/2021

Molecor informa que el pasado 30 de septiembre completó la adquisición de la unidad productiva de Adequa, antigua Uralita Sistemas de Tuberías.

De esta manera, esta operación permitirá a Molecor triplicar su facturación y convertirse en una de las principales empresas de tuberías de toda España.

En este sentido, Molecor sumará a sus plantas madrileñas de Getafe (fabricación de tecnología de PVC-Orientado y sede de I+D); y Loeches (fabricación de tubería y accesorios de PVC-Orientado); las de Alovera (Guadalajara), Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y Antequera (Málaga). Ello se traducirá en una considerable ampliación del catálogo de productos de Molecor; que suma a las tuberías y accesorios de PVC-Orientado que venía fabricando, un amplio portafolio de productos.

Así, entre los nuevos productos que Molecor podrá ofrecer a raíz de la adquisición de Adequa figuran soluciones para edificación (EVAC+, AR, evacuación de suelos, sistema de canalón, sifones); soluciones para saneamiento y drenaje (saneamiento en PVC corrugado Sanecor, pozos de registro Sanecor, sistema liso Compact SN4, sistema de PVC para drenaje); y productos para abastecimiento y distribución (PVC liso presión, fittings para tuberías lisas de PE…).

Molecor, la compra de Adequa y su negocio de tuberías

El negocio que Molecor ha conseguido poner en marcha en el sector de las tuberías es único; y está sustentado en tres pilares fundamentales: la innovación, la internacionalización y la agilidad en la toma de decisiones. Gracias a estos tres puntos de apoyo, Molecor ha alcanzado unas cuotas de crecimiento muy por encima de la media del sector aún en los periodos más duros de las crisis; además de una presencia internacional considerable.

El transporte y la gestión eficiente del agua es una de las bases fundamentales para el progreso de la humanidad y, precisamente por este motivo, presenta un gran potencial de negocio. Con esta adquisición Molecor continúa con su proceso de crecimiento cuyo objetivo es llegar a convertirse en un líder mundial del sector y referente de calidad, eficiencia y sostenibilidad.

*Para más información: www.molecor.com

MundoPlast

06.10.2021